quisiera saber a q sedebe q cada vez q como mi estomago lo siento muy llena y el estomago me ruge y también lleno de aire

Información adicional
no

Es probable que curse con una condición llamada síndrome de intestino irritable, el cual afecta el intestino grueso causando diferentes manifestaciones dentro de las cuales se encuentran:

  • Diarrea.
  • Estreñimiento.
  • Exceso de flatulencia.
  • Dolor abdominal.
  • Cambios en la apariencia de las deposiciones.

Si adicional a lo ya mencionado presenta alguno de los síntomas anteriores, es probable que sea este el diagnóstico. Existen comidas que pueden desencadenar con mayor facilidad estos síntomas por lo cual debe identificarlos y evitarlos. Adicionalmente deberá seguir un régimen alimentación especial el cual será formulado por su médico general o internista para controlar este síndrome ya que su tratamiento es sintomático, es decir no tiene cura y se debe controlar. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.