¿Por qué se llena de aire el estómago?

Información adicional
En las últimas semanas el estómago se me llena de aire todo el tiempo, es decir, sigo comiendo normal, saludable, pero estoy llena de gases, al entrar al baño solo sale aire, no si...(ver más)

Es posible que los síntomas esten más relacionados con una inflamación del colon. En ocasiones creemos que estamos comiendo sano, pero alguno de esos alimentos hacen que el colon se vea afectado.

Debes eliminar de la alimentación:

. Lácteos

. Legumbres

. Pepino, tomate, lechuga, apio, pimentón, brócoli

. Grasas

También puedes ayudarte con el uso de anticolinérgicos como la trimebutina.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.