Me siento con falta de aire, palpitaciones, temblores, inflamacion del estomago, no puedo comer porque siento la sensacion de estar llena. Que podria tener?

Información adicional
Tengo problemas de tiroides, hipotiroidismo y sinusitis

Los tres primeros síntomas podrían encajar fácilmente juntos en un problema infeccioso respiratorio agudo, quizás viral que habría que investigar y los dos últimos podrían hacer pensar en problemas de dispepsia. Te recomiendo acudir a una consulta general para revisión y determinar si efectivamente esas son las causas de tus síntomas actuales.