Pregunta médica

Me siento muy llena desde antes de comer,es por eso que últimamente como muy poco,y eso poco que como me provoca falta de aire y estoy algo preocupada ya que es...(ver más)

Información adicional
Otros síntomas: estreñimiento,sensación de estomago inflamado así como si estuviera gorda a pesar de tener bajo peso (peso 49k y mido 1.65m),,,y otra cosa;He notado que todos mis s...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es aún más probable que el cuadro que nos mencionas se relacione con una gastritis no controlada o con un síndrome de intestino irritable. En el primero encontraremos dolor o presión adicional en la boca del estómago, la inflamación será localizada más que todo en esta parte del abdomen, tengas reflujo en ocasiones, los alimentos empeoren la situación e incluso el estrés. Puedes tener la sensación de que te llenas rápidamente. En el segundo puede haber adicional a la inflamación de tu abdomen que es generalizada, un dolor tipo cólico, episodios de estreñimiento y diarrea, que haya aumento de la producción de gases, que empeoran sobre todo con algunos alimentos. Lo recomendable es que nos completaras la información o acudieses con un médico general por consulta externa para enforcar adecuadamente tu cuadro y poder ayudarte con una dieta y el manejo médico pertinente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.