Me siento muy llena desde antes de comer,es por eso que últimamente como muy poco,y eso poco que como me provoca falta de aire y estoy algo preocupada ya que es...(ver más)

Información adicional
Otros síntomas: estreñimiento,sensación de estomago inflamado así como si estuviera gorda a pesar de tener bajo peso (peso 49k y mido 1.65m),,,y otra cosa;He notado que todos mis s...(ver más)

Es aún más probable que el cuadro que nos mencionas se relacione con una gastritis no controlada o con un síndrome de intestino irritable. En el primero encontraremos dolor o presión adicional en la boca del estómago, la inflamación será localizada más que todo en esta parte del abdomen, tengas reflujo en ocasiones, los alimentos empeoren la situación e incluso el estrés. Puedes tener la sensación de que te llenas rápidamente. En el segundo puede haber adicional a la inflamación de tu abdomen que es generalizada, un dolor tipo cólico, episodios de estreñimiento y diarrea, que haya aumento de la producción de gases, que empeoran sobre todo con algunos alimentos. Lo recomendable es que nos completaras la información o acudieses con un médico general por consulta externa para enforcar adecuadamente tu cuadro y poder ayudarte con una dieta y el manejo médico pertinente.