Doctor últimamente no me da hambre y cuando como especialmente en la noche me siento llena como si hubiera comido mucho y también falta de aire siento eso sin c...(ver más)

Información adicional
Vegetariana,peso alrededor de 52 kilos y mido como 1.65m.

Puede que estés debutando con un síndrome de intestino irritable. Esto ocurre cuando el tracto gastrointestinal está teniendo dificultades para digerir los alimentos y algunos de ellos están siendo demasiado pesados para ellos. Los síntomas con frecuencia es que la persona tiene sensación de plenitud, aumento de la producción de gases, distensión abdominal, dolor tipo cólico, estreñimiento o diarrea intermitente, en ocasiones náusea y sensación de malestar. Si este es tu caso lo ideal es que acudas a un médico para que te de medicamentos y recomendaciones de alimetanción para control el cuadro como tal.