Ultimamente me da pesades en el cerebro acompañada de falta de aire me cuesta respirar que sera???

Información adicional
Tome eze tratamienito pero sigo igual

El dolor de cabeza asociado a dificultad para respirar es clásico de un ataque de pánico, que se presenta en pacientes con y sin trastorno de ansiedad generalizada. Adicionalmente puede tratarse de migraña. Le aconsejo que la próxima vez que sienta esto repose en un sitio oscuro y silencioso con pocos estímulos, si esto no mejora los síntomas acuda a una valoración por medicina general.