tengo 30 semanas de embarazo y el bb esta sentado es normal que me falte el aire ? ya no puedo dirimir y cada dia que pasa me cuesta más respirar

Información adicional
no

La sensación de ahogo en el embarazo puede ser normal parcialmente, ya que por el crecimiento del bebé y agrandamiento del utero, este comprime a los pulmones y dificulta la respiración. Por lo que puede ser normal SI ES LEVE y no se acompaña de otros síntomas como tos y fiebre.

Si tu sientes que este ahogo empeora cada vez más, tienes fiebre, dolor en el pecho o tos persistente, deberías asistir con tu médico tratante. Pero si el ahogo no se acompaña de nada más, y no empeora, podrías estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.