hola. tengo 30 semanas de embarazo y mi bb esta sentado y es mi segundo hijo... mi pregunta es la siguiente, ea normal que me falte el aire no puedo dormir ya ...(ver más)

Información adicional
el dolor de la espalda 4 dias y la dificultad al respirar hace 1 mes y cada dia me cuesta mas respirar..

Es normal, ya que el útero reacomoda todos los órganos internos, disminuyendo la capacidad pulmonar como proceso fisiológico normal. Probablemente desaparezca una vez resuelto el embarazo. Las contracciones que mencionas también son normales, ya que es una preparación previa al momento del parto. El dolor de espalda también es normal, ya que incrementas de manera importante el peso que cargas diariamente.

Es importante que acudas con tu ginecólogo para evaluar las opciones de término del embarazo (parto o cesárea) y llegar a la mejor opción para ti dependiendo de tu historial.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.