últimamente siento que falta el aire ya sea durmiendo y me despierto por eso o en el cualquier lugar

Preguntado por Mujer de 19 años

Podríamos contemplar algunas causas del síntoma que nos describes. Podría verse relacionado por ejemplo, con la presencia de hipertrofia de cornetes o incluso apnea del sueño, las cuales pueden ocasionar despertar nocturno. En dado caso lo ideal sería que consultaras a tu médico por este motivo para realizar estudios adicionales, incluyendo el examen físico en donde se podría observar si hay alguna alteración de los cornetes, o según concepto de tu médico tratante, la realización de un polisomnograma, en donde se registra tu patrón se sueño. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a tus comentarios.