Últimamente, siento que me falta el aire después de hacer cualquier tipo de movimiento, aunque sea caminar, cómo correr, dependiendo de la cantitad de movimient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Los síntomas que describe sugieren patología respiratoria, podría tratarse de una condición infecciosa (bronquitis, neumonía), alérgica o restrictiva (asma) e incluso es recomendable descartar patología cardiovascular.

Por tanto es necesario que acuda a valoración médica presencial en las próximas horas y en el caso de añadirse fiebre o dificultad franca para respirar deberá acudir en forma inmediata.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.