En ocaciones siento que me falta el aire y no puedo respirar bien, y si respiro ondo siento la sensación de que hay una presión en mi pecho ¿Causas?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas referidos pueden hacer parte de cuadros o patologías pulmonares o cardíacas principalmente, un enfoque específico requiere de mayor detalle en la historia clínica. Otras causas pueden incluir trastornos inflamatorios de la caja torácica como costocondritis o manifestaciones de rasgos ansiosos de la personalidad.