Por que siento que respiro corto? O poco? No tengo falta de aire ni nada

Información adicional
Sufro de ansiedad estoy en proceso de dejar las pastillas

Es posible que sea a causa del proceso de dejar los medicamentos para la ansiedad. La mayoría de los medicamentos para la ansiedad no causan una verdadera dependencia física, pero si pueden tener una relación con dependencia psicológica.

En el proceso en el que te encuentras de suspender la medicación, es probable, que se desarrollen algunos síntomas como los que estas mencionando. Recuerda que la ansiedad puede generar alteraciones para respirar, dolor en el pecho, palpitaciones, sudoración, dolor en la boca del estómago, entre otros.

Intenta realizar ejercicios de respiración diafragmática, puedes buscar los tutoriales guiados por Internet. Estos ejercicios van a permitir que tomes aire más profundo y poder respirar de una mejor manera. Realizalos de forma continua y verás como irá mejorando la parte de la respiración.

Si persistes con los síntomas o empeoran, es aconsejable acudir a una valoración con tu médico de cabecera.

Espero haberte podido ayudar.