Hola buenas tardes yo hice el tratamiento hace un mes contra helicobacter pylory y tengo una hernia hiatal por deslizamiento de mediano tamaño..siento q me falt...(ver más)

Sí, es posible que la hernia facilite el reflujo gastroesofágico y brinde esas molestias en el pecho y la sensación de falta de aire. También es importante confirmar la eliminación del Helicobacter pylori que puede agravar estos síntomas. Mantenga las recomendaciones sobre alimentación y el uso de medicamentos para regular la acidez. No olvide evitar los ayunos largos, coma varias porciones al día sin comer hasta repletarse, evite acostarse inmediatamente al comer, duerma en posición semisentada, puede ayudarse del uso de antiácidos líquidos. Realice actividad física de forma regular y no olvide acudir a controles para evaluar su evolución.