Pregunta médica

Sensacion falta de aire, sensación en el pecho por clonazepan y paroxetina

Información adicional
Había iniciado un tratamiento con psiquiatra hace 2 semanas por ansiedad , me recetó clonazepam 0.5mg y paroxetina 10mg, la primera semana estuve muy bien, a pesar de que el antide...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility366 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es posible que estos síntomas correspondan a una manifestación de su ansiedad de base, la cual puede verse levemente exacerbada como un efecto secundario al uso de paroxetina. No siendo esta una indicación absoluta para suspender su consumo. Intente relajarse, inicie actividades que le resulten interesantes, practique estrategias de respiración o de meditación, hable con sus seres cercanos y exprese sus emociones, puede adentrarse en la lectura o la escritura. Puede ensayar el uso de infusiones en casa como la passiflora o la manzanilla, que podrían representar un beneficio por sus efectos tranquilizantes. Si en estos momentos considera que la ansiedad es insoportable y que no lograría aguantar hasta el control médico, sería necesario que acudiera por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.