sensación de falta de aire casi todos los días

Información adicional
doctora buenos días según la ultima respuesta que me dio sobre si empeoraba la respiración o no, pues me ha dado no tan seguido fui a un medico y me dijo que era costocondritis cos...(ver más)

Estos síntomas son sugestivos de un proceso ansioso. Las características de aparición, la duración y síntomas relacionados sugieren que estos ocurren en respuesta a manifestaciones emocionales como el estrés, la tristeza o la ansiedad. Sin embargo, también es importante evaluar el componente orgánico, es posible que exista otro aspecto asociado, que en su caso no parece ser el predominante, como algún grado de respuesta atópica o alérgica, en la cual el asma podría hacer parte. Con un examen clínico suele ser suficiente para descartar alteraciones graves o agudas, pero estudios de la función pulmonar serían necesarios para complementar de acuerdo con la sospecha. Acuda a control médico para seguimiento de los síntomas y manejo de las emociones, para evitar que esto deteriore su calidad de vida.