Tengo mucho temor por un cáncer de estómago ya que me enteré que tengo una hernia hiatal por deslizamiento y tengo la bacteria H. Pylory en moderadas cantidades.

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que debe hacer es tranquilizarse. La hernia no se asocia a cáncer y para erradicar la bacteria debe administrarse un tratamiento compuesto por 3 fármacos que deben ser formulados por su medico tratante.
En cuanto se dé el tratamiento, no hay riesgo de cáncer. Si esto le genera ansiedad, debe acudir a psiquiatría para recibir orientación.