Hernia hiatal por deslizamiento, esofagitis péptica savary I, gastropatía crónica antral endoscópica. Sin Helicobacter Pylori. Los medicamentos no arrojan mejoría.

Información adicional
45 años. Mujer. Hernia hiatal por deslizamiento, esofagitis peptica savari I, gastropatia crónica antral endoscopica. Diagnóstico por videoendoscopia del 27 de diciembre de 2013. ...(ver más)

El diagnóstico ya está hecho, lo que está fallando es el tratamiento a pesar de su buena adherencia al mismo. El gastroenterólogo de hecho ha llevado un buen manejo dentro de lo que la ciencia médica y el conocimiento que tiene le permiten. Que se torne complicado el manejo en su caso es una situación muy particular a la cual primero debe tenerle paciencia y segundo seguir de la mano con su médico tratante para buscar alternativas adicionales a las ya propuestas. Los síntomas que está presentando forman parte de lo esperado dentro del comportamiento de la patología que tiene, es decir no es nada que ya su gastroenterólogo en un momento dado espere que pueda encontrar. Toca seguir buscando la mejor alternativa en su caso para ver cómo poder ayudarle mejor, pero sí debe tener mucha paciencia. Considere con él una técnica quirúrgica de corrección y que él le comente los pros y contras de hacerla.