buenas tardes me hice una endoscopia y me salio gastropatia eritematosa antral y esofagitis peptica no erosiva esta condicion es grave o tiene solucion

Esto tiene solución, lo que quiere decir es que se observó irritación de la pared interna del estómago, pero esto puede mejorar con un manejo completo dependiendo de su caso particular, por ejemplo, de si tiene o no una infección por Helicobacter pilori. De esta forma se definen qué medicamentos deben recetarse como tratamiento, y puede curarse por completo.