Ya llevo un año con fuertes dolores de estómago, me hicieron una endoscopia y el resultado es "esofagitis péptica erosiva grado A, gastritis eritematosa plana, ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una colonoscopia que arrojó colon inflamado.

Usted tiene un diagnóstico de una gastritis con esofagitis, es decir presenta un proceso inflamatorio en esófago y estómago. El tratamiento de esta enfermedad suele ser con inhibidores de la bomba de protones. Es fundamental que usted se encuentre en seguimiento por Gastroenterología. Le recomiendo que no se automedique.