Me realizaron una endoscopia y el resultado final una gastritis antral nodular folicular llevó un mes con fuerte dolor

Te recomiendo que lleves el examen el médico que lo solicitó para que te instaure el tratamiento.

La gastritis crónica es una lesión de la parte interna del estómago, que puede ser causada por el mismo ácido, por malos hábitos o por una bacteria que se llama H. Pylori, que se encontraría en la endoscopia normalmente mediante la biopsia.

Podría darse tratamiento con medidas generales como: no fumar, disminuir el consumo de café, evitar periodos de ayuno prolongados, disminuir consumo de alcohol. Y podría darse tratamiento con inhibidores de bomba de protones como el omeprazol.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.