Que es mucosa antral con aspecto nodular y granujiento en una endoscopia?

Es un tipo de descripción del aspecto del tejido de una de las porciones del estomago realizado en La endoscopios. Esto se utiliza para describir si se encuentran alteraciones muy marcadas respecto al aspecto que usualmente se suele observar. En caso de detectarse alguna alteración se suele realizar una biopsia del tejido para determinar más objetivamente el aspecto del tejido interno del estomago.