Me hicieron una endoscopia como examen por una leucopenia, el resultado fue: "eritema en parches y mucosa nodular. Biopsias".

Información adicional
Colonoscopia normal, anticuerpos RO alterados.

Estos hallazgos son completamente inespecíficos e indican inflamación de su mucosa gástrica. Esto puede corresponder con gastritis o inflamación secundaria a múltiples causas. La biopsia es lo que verdaderamente puede dar un diagnóstico acertado.