¿Qué significa si me hicieron una endoscopia y los resultados muestran lo siguiente: Erythema y GE junction?

Información adicional
Small hernia

En realidad los datos que se aportan son insuficientes, pero en general lo que quiere decir es que hay un enrojecimiento de la unión gastro esofágica, ahora bien, se sugiere consultar con el médico tratante con este reporte para hacer la evaluación completa de la situación e iniciar el manejo más adecuado.