doc en una endoscopia me salio de resultado cambios metaplasticos .. que significa eso

Información adicional
no ha tenido ningun sintoma la endoscopia fue de rutina

Es importante esperar el resultado de la biopsia.

Los hallazgos de metaplasia podrían ser indicativos de una patología maligna, sin embargo debes aclarar si lo que describes es el resultado de la biopsia, o es una descripción de un hallazgo por parte de la endoscopia únicamente.

Es importante saber la diferencia. Si quieres una información más clara y verídica, intenta ser más específica en una siguiente pregunta. De esta forma podremos ayudarte más.

Espero haberte brindado información útil, por el momento no te preocupes, confirma el resultado de la biopsia que es lo más importante.