Me realizaron una endoscopia gástrica y esto fue lo que salió en el informe: "gastropatía hemorrágica de fundus y cuerpo, gastropatía linfocitaria antral". ¿Qué...(ver más)

La gastropatía hemorrágica es aquella afección que debido al debilitamiento de la mucosa gástrica y la acidez de los jugos gástricos (los cuales son muy corrosivos) irritan las paredes del estómago causándoles pequeñas úlceras que harán que este tejido sangre... traduciéndose en problemas de digestión y dolores agudos. Debe ir al gastroenterólogo lo más pronto posible.