En el informe de la endoscopia dice "lago mucoso con abundante contenido de secreción gástrica".

Información adicional
Estuve bien preparado para el examen, no hubo inconveniente. ¿Cuál podría ser la causa de la abundancia de este contenido gástrico?

Ese hallazgo por sí solo no se considera patológico. La recomendación es que lleve el resultado con su médico tratante para que correlacione todos los hallazgos con su historial clínico.