Mi informe histológico dice: neoplasia intrapitelual leve (nie1) cervicouterina

Información adicional
Cervicouterina crónica inespecífica de grado leve. No observo lie de alto grado en la presente muestra. Que es lo más recomendable, asustada.!

No debes asustarte, debes llevar este reporte con tu médico general o ginecólogo. Esto con el fin de evaluar cuál es el tratamiento oportuno para ti en este momento. Por lo general a las personas con resultados como el tuyo con displasias cervicales leves NIC 1 se les realiza conización ( resección de la zona que se encuentra alterada) y seguimiento citológico. Debes estar tranquila y acudir tan pronto como sea posible a cita para que se de manejo rápido y oportuno a tu condición.