los cortes histologicos muestran mucosa colonica con la imagen de un adenoma tubular con displasia leve del epitelio glandular y corion edematoso ¿que significa?

Información adicional
by pass gastrico alegria a la penisilina artritis

La patología del colon que Usted describe reporta una lesión benigna por ahora, que puede ser de tipo pólipo, las posibilidades para desarrollar cáncer a partir de esta lesión dependen del tamaño y del grado de displasia (cambios anormales) que presente.

En su caso la displasia se reporta como leve.

Aunado a lo anterior hay una base inflamatoria en el tejido( corion edematoso).

Pero es a su médico tratante a quien corresponde correlacionar estos resultados con su caso clínico que el conoce bien, explicarle en forma mas amplia los resultados y cual va a ser el manejo posterior.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.