A mi mamá le hicieron la colondoscopia y en la biopsia le salió: DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA Los cortes muestran en A fragmentos de mucosa gástrica con un ligero i...(ver más)

En los resultados que nos refieres hay resultados de una biopsia de estómago con signos de atrofia y metaplasia intestinal, no se detecta la presencia de helicobacter pylori.

En la biopsia de colon ascendente encontraron un polipo considerado como una neoplasia intraepitelial glandular de bajo grado.

Esto quiere decir que en su estómago hay cambios de inflamación crónica pero que no se consideran todavía como cáncer.

En el colon se encuentra un pólipo, que sería una lesión premaligna de bajo grado.

Estos resultados necesitan ser valorados de forma urgente por su gastroenterologo y el le explicará mas ampliamente el diagnóstico, de acuerdo a sus antecedentes y el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.