Que significa? Cortes muestran mucosa gastrica antral con disminucion de la población glandular e inf. linfoplasmocitario en la lámina propia. Biopsia gastrica ...(ver más)

Información adicional
Cirugía hernia inguinal

Esos hallazgos no nos describen nada maligno, la biopsia es fundamental para definir si existen algún tipo de cambios a nivel celular que nos sugieran malignidad, pero no, simplemente nos muestra que tienes una gastritis que debe de ser controlada con medicamentos y adicionalmente nos muestra que no tienes la bacteria, cosa que nos deja aún más tranquilos.

Asi que no te preocupes, no tienes nada grave.