Me hicieron una endoscopia y su resultado es: "Mucosa gástrica antral-endoscopia biopsia. Gastritis crónica difusa moderada con actividad inflamatoria leve. Met...(ver más)

Información adicional
BUSCAPINA

Preguntado por Mujer de 49 años

Es importante que consulte lo más pronto posible para que comiencen a tratar la infección por H. Pylori. Va a necesitar un seguimiento estricto porque ya en usted la infección ha causado cambios en el estómago: la metaplasia se refiere a un cambio en las características de la mucosa del estómago. Por el momento no es grave pues no hay displasia (cambios que pueden llevar a un cáncer de estómago), sin embargo el riesgo está. Así que es importante que sea valorada, ojalá por especialistas en medicina interna y cirugía general. En su caso es fundamental tratar la infección por la bacteria.