¿Me pueden indicar por favor qué debo hacer para controlar el dolor causado por la gota?, ¿Cuánto tiempo tarda en pasar el dolor?

Información adicional
NA

La Gota es un tipo de artritis que se origina por la precipitación de cristales de ácido úrico en la articulación provocando inflamación y dolor. Los medicamentos anti-inflamatorios no esteroides (AINES) se utilizan frecuentemente para aliviar el dolor y la inflamación en los episodios agudos de gota, así como el Ibuprofeno, el Naproxeno y los corticoides. Debe ingerirlas y a las 12 horas sentirá alivio de los síntomas y en 24 horas alivio del dolor.
Deben ordenarle tratamiento para controlar el ácido úrico, es pertinente consultar a su médico.