¿Qué debo hacer si estoy sufriendo de dolor muy fuerte en un tobillo a consecuencia de la Gota?

La Artritis Gotosa es una patología en la cual se acumula el Ácido Úrico en la sangre y se precipita en las articulaciones. Ésta debe ser manejada con reposo, la toma de anti-inflamatorios no esteroideos para el control del dolor y la inflamación, acompañado de fármacos que ayuden la excreción del mismo como el Alopurinol. Consultar al médico para un examen presencial y ordenar el tratamiento.