¿Qué se debe hacer si presento excesivo calor en el cuerpo, adormecimiento y dolor en las piernas y algunas veces fiebre, si vengo sufriendo de Gota y de juanet...(ver más)

Lo primero que se debe revisar son los niveles de ácido úrico y revisar el tipo de calzado que se está usando. También es importante descartar alteraciones en la columna, presencia de varices en las piernas, lo cual puede explicar los síntomas presentados por.