¿Qué puede ser si desde hace algún tiempo presento dolor y sensación de calor o quemazón en las piernas, siendo más acentuado en los pies?

Información adicional
En las mañanas amanezco igual o quizas peor y los dedos de las manos los siento hinchados causa algo de molestia para mover los dedos y tambien sensacion de calor en los mismos. Me...(ver más)

Según los antecedentes y el cuadro clínico, es probable que pueda existir un compromiso de la médula espinal (de las raíces nerviosas), como una compresión, por ejemplo, que esté desencadenando este tipo de síntomas, por lo cual se sugiere consultar con el seguro médico para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, se puede consultar adicionalmente con un médico fisiatra para realizar unos exámenes que se conocen como potenciales evocados.