¿Qué puedo hacer si presento ardor en las piernas como si me hubieran dado un golpe, como si los músculos estuvieran recogidos y sensación de calor?

Preguntado por Hombre de 28 años

Se puede comprar cualquier crema caliente como Feldene gel, Dolex gel, y aplicar en la pierna de abajo hacia arriba, lo cual va ayudar a mejorar el dolor. Recordar estirar el grupo muscular afectado y si no hay mejoría, es recomendable ser valorado presencialmente.