Sensacion de calor pero no se si sea fiebre

Información adicional
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, tengo una sensacion de calor algo igual manera me toco el cuerpo, la cara etc y estan calientes tambien, no se si es la temperatura ambien...(ver más)

En medicina, definimos fiebre a una temperatura corporal mayor a 38,3ºC y para poder saber este valor es necesario que te tomes la temperatura preferentemente con termómetro de Mercurio. Es probable que si tu sensación de calor no se asocia a ningun otro sintomas y además tuvo temperatura del cuerpo es menor al valor que comentamos previamente, sea secundario al medio ambiente en el que te encuentras, para lo cual bastaría controlar la temperatura del ambiente y toma de muchos líquidos para evitar una descompensacion. Por otro lado, si la temperatura es mayor a 38,3 es necesario identificar la causa de la fiebre, que muy frecuentemente es debida a causa se virales , acompañada de secreciones nasales, malestar general, caso en el cual podrías tomar paracetamol y líquidos abundantes para controlar la infeccion; en caso de que ninguno de estos síntomas sean los que presentas, deberas consultar una medico, y definir tu diagnóstico, antes de la inicio de toma de medicamentos para la fiebre.