dolor al tocarme la espalda y el cuello tengo sensacion de ahogo y calor y muchos nervios , me agarra sueño por momentos . No se si se deba a la ansiedad gene...(ver más)

Probablemente los síntomas que relatas si se deban a una crisis de ansiedad que estás presentando en estos momentos, aunque en personas jóvenes también es necesario descartar trastornos musculo esqueléticos como la costocondritis, que es la inflamación de las articulaciones de las costillas a causa de procesos virales y suele resolver con manejo analgésico.

Mi sugerencia es que si tienes este malestar y no eres alérgica a nada, te tomes algún analgésico de venta libre como paracetamol o ibuprofeno y procures estar en un ambiente calmo, lejos de estrés. Si a pesar de estas medidas los síntomas empeoran, empiezas a tener dificultad para respirar, fiebre (temperatura mayor a 38 grados), tos con expectoración amarilla o verde, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.