hola ! siento cosquilleo en todo mi cuerpo , piernas , manos , garganta y pecho también siento una sensación de ahogo sufro de ansiedad generalizada . como pue...(ver más)

Por los síntomas que mencionas parece que presentas ataque de ansiedad.

Los más recomendable es que acudas con un psicólogo para que te ayude a controlar el/los motivo/s de tu estrés.

Te dejo algunas técnicas que pueden ayudarte:

  • Lleva un diario personal. Llevar un registro de tu vida personal puede ayudar Permanecer activo físicamente. Desarrolla una rutina para estar activo físicamente la mayoría de los días de la semana. El ejercicio es una herramienta muy potente para reducir el estrés. Puede mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a estar saludable. Comienza despacio y aumenta gradualmente la cantidad y la intensidad de tus actividades.
  • Que dormir sea una prioridad. Haz lo que puedas para asegurarte de que estés durmiendo lo suficiente como para estar descansado. Si no estás durmiendo bien, consulta con tu médico.
  • Usa técnicas de relajación. Las técnicas de visualización, la meditación y el yoga son ejemplos de técnicas de relajación que pueden aliviar la ansiedad.
  • Deja de fumar y reduce la cantidad de café que consumes o no lo bebas directamente. Tanto la nicotina como la cafeína pueden empeorar la ansiedad.
  • a identificar cuál es la causa del estrés y qué parece ayudarte a sentirte mejor.
  • Establece prioridades en tu vida. Puedes disminuir la ansiedad si administras bien tu tiempo y tu energía.

Espero que la respuesta te sea útil.