Sufro de ansiedad generalizada , pero últimamente siento como opresión y ardor en el lado izquierdo , será algo grave

El dolor opresivo en el pecho puede estar relacionado con isquemia en el corazón; sin embargo, teniendo en cuenta sus antecedentes y su edad, es poco probable que se deba a una condición sería de salud o que amenace la vida. Es necesario realizar un ajuste a la medicación o el tratamiento que recibe actualmente para la ansiedad, de forma que disminuya la sintomatología. De persistir el dolor, es necesario buscar atención médica de forma inmediata para descartar patología cardiorespiratoria. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.