Y la segunda, si esta cervicalgia, o la ansiedad pueden causar una cefalea tensional que cause pinchazos u opresión generalizada

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, el origen de la cefalea tensional se relaciona con tensión muscular y se exacerba o precipita por un componente emocional como la ansiedad. Puede emplear analgésicos de venta libre para control inicial del mismo y aplicar compresas tibias en el cuello para favorecer la relajación muscular. Favorezca el reposo físico y mental e intente ensayar prácticas de meditación o relajación. Asista a control especializado para manejo de la ansiedad.