La cervicalgia o una contractura fuerte en el cuello puede causar mareos, más al mover el cuello y la cabeza para un costado y volverlo a la posición, como una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es frecuente que este relacionado al verse afectado el flujo sanguineo adecuado debido a la contracción de los músculos del cuello, aunque sería indicado descartar el síndrome vertiginoso o alteraciones en oído que provoquen estos síntomas. Por otro lado, tanto la cefalea tensional como la ansiedad pueden aumentar la sensación de inestabilidad por lo que se recomienda un manejo adecuado de estas patologías para evitar la exacerbación de estos síntoma. Debes acudir al médico para recibir tratamiento específico para tu dolor y así buscar la mejoría de los síntomas