Cuando tengo una presión en la cabeza que me empeora al moverla, como bajarla, moverla para el costado, etc, a que se puede deber? Es como una presión en varia...(ver más)

Información adicional
El neurólogo me hizo tomografía y angioresonancia pero NO una resonancia normal y eso me preocupa, que no haya visto algo, aunque me dijo que NEUROLOGICAMENTE estaba todo normal, y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco probable que usted curse con un tumor cerebral ya que habría sido evidente en los dos exámenes que le tomaron y los síntonas que describe no sugieren la presencia de un tumor así que lo primero que debe hacer es tranquilizarse o esto hará que le empeore el dolor de cabeza. Ahora bien, si usted tiene una contractura en el cuello, sí puede irradiarse este dolor a la cabeza generándole una cefalea tensional. Continúe lo prescrito por su neurólogo pues en la medida en que mejore la contractura, le mejorará el dolor. Puede tomar antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno recordando siempre mantenerse bien hidratado. Realice ejercicios de estiramiento para su cuello y hombros. Si el dolor empeora, o le da otros síntomas como dificultad para moverse o imposibilidad para hablar, consulte por urgencias.