Doctor Cristian José puede ser que esta cefalea tensional punzante se sienta en los costados de la frente cerca de la sien y en los costados de la cabeza tambie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí en los lugares que mencionas también se puede tener. Te dije que es predominante, es decir las zonas más comunes. Generalmente se describe como si tuvieras una cinta que te oprimiera la cabeza. En ocasiones algunos pacientes que tienen antecedentes de migraña las emociones fuertes pueden desencadenar cefaleas porque si nos narras que es más de predominio pulsatil se puede deber a migrañas. Debes consultar a tu médico de manera presencial para los esquemas terapéuticos.