Al los costados de las orejas hay como algo levantado que biene desde el cuello el de la oreja derecha está mas hundido que el de la izquierda puede ser por gol...(ver más)

La alteración que mencionas podría corresponder a la presencia de un ganglio linfático aumentado de tamaño, que puede ser en respuesta a una infección local, como por ejemplo de la garganta o sistémica como la gripa. Recomiendo acudir con el médico para que realice una revisión.