Al los costados de las orejas hay como algo levantado que biene desde el cuello el de la oreja derecha está mas hundido que el de la izquierda puede ser por gol...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral hace dos meses atrás

No, no es un hallazgo anormal. Esa área levantada que describes, es algo fisiológico que todos tenemos, es una formación ósea que es parte de un hueso del cráneo (cabeza) llamado occipital, y se denomina apófisis mastoides. Es un área elevada, justo a los costados de las orejas, por detrás de éstas.

El golpe que te diste, no pudo haber sido muy fuerte debido a que fue algo accidental; si presentas dolor o molestias, te aconsejo tomar algún analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno o naproxeno para mejorar los síntomas.

Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias por consultarnos.