Me golpié al pararme bruscamente de mi aciento la parte de la nuca derecha cerca a donde está el bulto que comienza desde el cuello cerca a la oreja, ahí me gol...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral hace dos meses quieren descartar tumor , quiste o hematoma porque me golpearon la sien izquierda de la cabeza con la mano portando un anillo en el dedo medio

Por la forma en que manifiestas los sitios donde te golpeaste así como los actos que ocurrieron de los golpes en los mismos, no da indicios de que ocurra algún síndrome de segundo impacto, lesión de tronco encefálico, así como de lóbulos occipitales o nuca, etc.

Las lesiones por descuidos de esa forma no ocasionan daños graves en médula espinal o cerebro. Lo importante es que no curses con dolor en las zonas donde te golpeaste así como que no existan alteraciones neurológicas que puedan orientar al médico en afirmar que de verdad tengas algún daño físico cerebral o en tu médula. En este caso por el dolor que tuviste tendrían que confirmar si existen o no alteraciones, ya sea comenzando con una placa de rayos X o una tomografía.

Importante que tengas en cuenta los datos de alarma para acudir a un servicio de urgencias y son:

Dolor de cabeza insoportable, continuo, aumenta de intensidad, no se tranquiliza con algo, así como también pueden existir otros datos como desviación de la boca o de la cara, dificultad para hablar y debilidad o falta de movimiento en algún miembro sea mano o pie.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.