¿Por qué me dan punzadas de dolor en la parte trasera de mi cabeza cerca de la nuca, el dolor se me refleja detrás de la oreja en el lado izquierdo?

Información adicional
Siempre estoy bien, y hay veces que de la nada me dan punzadas de dolor en la parte trasera de mi cabeza cerca de la nuca, el dolor se me refleja detrás de la oreja en el lado izquierdo de mi cabeza

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar dolor de cabeza, entre ellos están: - altos niveles de estrés. - cefalea por tensión. - mala alimentación. - disminución de la agudeza visual. - otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar y tratar la causa del dolor. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza con vómito perisitente. * Dolor de cabeza que lo despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, alteración del habla o dificultad para mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos