dolor en la parte baja trasera izquierda de la cabeza por el cerebelo

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de cabeza en ésta región posterior, suele explicarse por un cuadro denominado cefalea tensional. Es un dolor de cabeza que suele relacionarse al estrés físico y/o emocional, exceso de trabajo y ocasionalmente mal patrón de sueño. Pueden ser necesarios y útiles tratamientos con ciertos medicamentos y la terapia física. Es crucial corregir factores desencadenantes y el abuso de analgésicos para que el cuadro no se vuelva crónico. Tu médico debe confirmar el diagnóstico e implementar un tratamiento de verlo necesario. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.