¿Qué puede ser si tengo un dolor desde hace 5 días en la cabeza, en la parte trasera superior al lado izquierdo?

Información adicional
Desde hace 4 meses tengo muchisimo estrés por la universidad e incluso hace 1 mes sufri un ataque de ansiedad. Quisiera saber si ese dolor localizado como una especie de presión en...(ver más)

El dolor que se presenta está relacionado con exceso de estrés, posiciones inadecuadas, por lo cual es recomendable que se realicen masajes, se apliquen cremas calientes, se eviten almohadas altas o muy bajas, se realicen ejercicios de estiramiento.